Magia con canela

Todos conocemos la utilidad de la canela como condimento culinario, pero también ha sido utilizada desde tiempos remotos con propósitos mágicoa y medicinales.

Anuncios

Desde la antigüedad, la canela ha sido conocida por sus propiedades mágicas y medicinales. En Oriente Medio usaban un ramo de canela para encender los fuegos sagrados en los que ofrecían sus sacrificios. Los egipcios lo usaban como afrodisíaco y en los rituales de embalsamamiento, los romanos elaboraban perfumes con ella y en la Edad Media se utilizaba para fabricar cosméticos, bálsamos y medicinas.

Son de sobra conocidas sus propiedades antibióticas, antiinflamatorias y antibacterianas. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y usado como enjuague, combate el mal aliento.

Es antioxidante.

Mejora la circulación sanguínea, favoreciendo así la oxigenación de las células. Previene las varices y alivia los dolores menstruales.

Ayuda en los procesos digestivos aliviando los gases, los vómitos y las diarreas.

Sus usos mágicos son tantos como sus usos medicinales. Favorece notablemente todos los rituales relacionados con los temas amorosos: atracción de pareja, endulzamientos, aumentar la pasión y el deseo… El aroma de canela es ideal para los encuentros románticos.

La canela es utilizada en multitud de hechizos y fabricación de amuletos.

Aquí os contamos algunos:

-Espolvorea un poco de canela dentro de tus zapatos para encontrar trabajo.

-Espolvorea un poco de canela en tu monedero para que no te falte el dinero.

-Envuelve una rama de canela en un pañuelo y átalo con un hilo rojo. Llévalo en tu bolso para atraer la suerte.

-Una rama de canela en la puerta de tu hogar elimina envidias y malas energías.

Si queremos atrer clientes a nuestro negocio, podemos realizar el siguiente ritual: pondremos en un frasco de cristal medio litro de aceite de oliva y añadiremos unas cuantas ramas de canela. Lo dejamos macerar un mes y luego nos frotamos las manos con ese aceite cada vez que vayamos a trabajar.

COMPRAR ACEITE ESENCIAL DE CANELA

COMPRAR INCIENSO DE CANELA

Autor: Somosmagia2017

somosmagia2017@gmail.com