Los colores de las velas y su significado.

No todas las velas sirven para los mismos propósitos. Cada situación requiere su color específico.

Anuncios

El significado de la vela azul.
Las velas de color azul están indicadas para llevar serenidad a un hogar, persona o situación. Estimulan las propias cualidades espirituales como la sinceridad, la esperanza o la fe. Es ideal para calmar ambientes después de disputas y arreglar situaciones difíciles entre personas.

El significado de la vela marrón.
La vela marrón se utiliza en rituales para atraer el trabajo y la estabilidad laboral. También sirve para solucionar situaciones difíciles a través de la introspección y la meditación.

El significado de la vela blanca.
Las velas blancas son útiles para rituales de limpieza o pretección. Ayudan a atraer energías positivas y a potenciar la sinceridad, la sencillez, la esperanza y la inocencia. Sirven de comodín en cualquier ritual, pues contiene en ella todos los colores.

El significado de la vela roja.
El rojo es el color del corazón y por ello es el color utilizado en los rituales de amor y pasión. Sirven también para estimular el valor y la fuerza en una persona que deba afrontar una situación difícil. Es el color del triunfo y ayuda a liberar las cosas que estaban paradas o estancadas.

El significado de la vela rosa.
La vela rosa tiene que ver con el amor en su sentido más puro, el romanticismo, la ternura y la compasión. Su vibración es superior a la del color rojo, pues está mezclada con el color blanco. Activan los sentimientos y nos ayudan a ser mejor persona.

El significado de la vela amarilla.
La vela amarilla está relacionada con todo lo material: dinero, abundancia y prosperidad. También da claridad mental y estimula nuestra creatividad, astucia e ingenio.

Autor: Somosmagia2017

somosmagia2017@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s